Términos y Condiciones del Alquiler por Temporada

1. El inmueble no estará disponible hasta que se haya realizado la totalidad del pago.

2. Las llegadas se realizarán a la hora indicada en cada contrato. Las llegadas son a partir de las 17:00h y salidas antes de las 10:00h, en ocasiones se concreta el horario con el Cliente para su comodidad. Las llegadas directas a los alojamientos fuera de horario desde las 21:00h hasta las 23:00h y de 06:00h a 08:00h tienen un suplemento de 30€. A partir de las 23:00h hasta las 06:00h tienen un suplemento de 50€. Para auto check in en la oficina, se deberá de abonar la totalidad del pago incuida la fianza 7 días antes de la llegada.

3. Depósito. A la hora de la reserva, el 50% es requerido como depósito. El resto se abona a llegada. Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación por parte del Cliente. En caso de covid-19 ver punto 18.

4. El Cliente será responsable de la obtención de la documentación necesaria para el viaje, tales como pasaportes, visados y seguros de viaje de sí mismo y todos sus acompañantes.

 5. Es responsabilidad del Cliente la cobertura por seguro de daños personales (tales como enfermedad, accidentes,muerte, repatriación o robo) y le recomendamos tal cobertura por medio de un seguro. El arrendador no tiene responsabilidad alguna a este respecto, relativo a daños personales, accidentes o robo. Todos los huéspedes son responsables de sus propios actos y los de sus hijos menores, incluido el uso de la piscina, los padres deben controlar a sus hijos. Los arrendadores no tienen ninguna responsbalidad sobre lo que pueda ocurrir a los húespedes.

6. Los propietarios están obligados a entregar los inmuebles limpios con todo en funcionamiento. El Cliente debe ponerse en contacto con el arrendador inmediatamente en las siguientes 24 horas si tiene alguna queja en caso de que algo no funcione, para así poder tomar las medidas necesarias en el momento de llegada al inmueble reservado.

7. Los alojamientos no pueden ser ocupados por un número de personas superior al indicado.

8. La fianza de entre 200€-5000€, dependiendo del alojamiento, será requerida al arrendatario al realizar lareserva en caso de reservas por el portal Airbnb, para reservas directas, la fianza se abona a la llegada. Ésta se devolverá entre 3 y 15 días posteriores al alquiler, siempre y cuando la propiedad se entregue en el mismo estado en que se ha entregado y sus enseres sin estropear. La fianza debe ser abonada en la oficina en el momento de llegada. No se aceptan cheques para ningún tipo de pago.

9. En cualquier momento de la estancia en el inmueble, el Cliente debe comportarse correctamente en respecto a susvecinos. Se debe de moderar el ruido en las horas de siesta y a partir de las 23:00h. Si no es así el arrendador se reserva el derecho a pedir desalojar la propiedad de forma inmediata, sin ningún tipo de compensación a favor del Cliente. En caso de que la Policía Local ponga una multa por exceso de ruido, la fianza no se devuelve.

10. El Cliente es responsable de dejar la propiedad limpia, sin manchas en los muebles, ordenada y sin basura. El Cliente tiene la obligación de tirar la basura a los contenedores de las urbanizaciones.Si la villa queda muy sucia al finalizar el alquiler, la limpieza se cobrará el doble. Y si dejan la basura en el alojamiento la multa es de 100€.

11. Mascotas: En las villas donde las mascotas sí están permitidas, el suplemento es de 30€ por semana cada y el Cliente tiene la obligación de avisar con antelación.

12. Está totalmente prohibido hacer fuego en el territorio de la vivienda y el jardín, las barbacoas deben de hacerse únicamente con carbón en las barbacoas.

13. No se permite fumar dentro de las viviendas por seguridad del Cliente.

14. Las personas menores de 25 años de edad deberán siempre de abonar el doble de fianza solicitada en cada alojamiento.

15. Barbacoas: los alojamientos que tengan barbacoa deben de dejar lamisma limpia, sin grasa, ni carbón, ni otro tipo se suciedad y las zonas de las barbacoas deben de quedar limpias. Por higiene, pueden llevar parilla propia. La limpieza final NO incluye limpieza de barbacoa, horno, ni vajilla. La vajilla debe quedar colocada como a la llegada.

16. Piscina. Es obligatorio ducharse antes de utilizar la piscina. No se puede usar cremas ni aceites corporales antes de bañarse. Por seguridad no utilizar cristal. Las mascotas no puede entrar el territorio de las piscinas ni bañarse en ellas.

17. En la posibilidad de que la propiedad reservada y pagada no estuviese disponible a disposición del Cliente, encontraremos una propiedad alternativa para las mismas fechas o reembolsaremos el total de los importes. Si el cliente desea cambiar las fechas de reserva de la propiedad para su alquiler y hay disponibilidad, el arrendador realizará los esfuerzos necesarios para intentar cumplir con los deseos del Cliente, pero no puede asegurar la posibilidad del cambio de fechas alternativas del alquiler. El precio del alquiler variará según las nuevas fechas solicitadas por el Cliente.

18. Los términos y condiciones de este contrato están sujetos a las leyes españolas.

Fdo Cliente